Click acá para ir directamente al contenido

¡El "Gringo" Peter se casó! Y lo hizo de una curiosa manera debido al coronavirus

El conductor de "Aquí te las traigo Peter" se casó en medio de un zoológico y sus invitados fueron jirafas, pingüinos, rinocerontes, entre otros animales.

tvn.cl

Miércoles 25 de marzo de 2020

Peter Murphy, más conocido como el "Gringo Peter", dio el "Sí" este miércoles y lo hizo de una manera especial. El protagonista del programa "Aquí te las traigo Peter" que comenzará su nueva temporada este domingo 29 de marzo a las 17:30 horas, se encuentra en Estados Unidos y, pese a estar en cuarentena, llevó a cabo su matrimonio tomando las medidas necesarias.

El estadounidense se encuentra en su país natal trabajando en las comunicaciones y marketing de un zoológico, y pese a que el recinto se encuentra cerrado debido a la cuarentena, debe seguir en contacto con los animales. Por lo mismo, su matrimonio no tuvo a muchos invitados humanos, pero sí contó con una variedad de peludos asistentes que presenciaron en primera fila esta unión.

"Teníamos planes de casarnos en Chile, pero suspendieron los vuelos por el coronavirus. Estoy trabajando y viviendo dentro de un zoológico en Kansas. Por lo mismo, le pedí al jefe del lugar si podíamos casarnos acá pese a que el centro está cerrado desde ayer por cuarentena. Así que vamos a hacer un matrimonio casi sin gente, pero con muchos animales: un pingüino, una jirafa, un puercoespín y un rinoceronte", detalló Peter.

Además, reconoció que él tenía pensado casarse en la Vega Central en Santiago, pero el virus Covid-19 no permitiò hacerlo por ahora. Aunque asegura que en el futuro le gustaría realizar un matrimonio en Chile, país que se ha ganado su corazón.