Click acá para ir directamente al contenido

El gran dolor de Orlando Bloom y Katy Perry a días de convertirse en padres

La pareja despidió a su perrito Migthy luego de una semana perdido

tvn.cl

Miércoles 22 de julio de 2020

Por un difícil momento están pansando Orlando Bloom y su pareja Katy Perry a solo días de darle la benvenida a su primera hija, ya que debieron despedirse de su perrito Mighty.

Hace algunos días fue el mimso actor el que publicó en redes sociales que su poodle color café había desaparecido por lo que ofrecía una recompensa a quien lo encontrara.

Luego de una semana de búsqueda finalmente el protagonista de los piratas del Caribe tuvo que decirle adiós a su mascota al darla por muerta tras encontrar su collar.

 

"Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta el atardecer y hasta altas horas de la madrugada, hoy, el séptimo día, encontramos su collar… He llorado más esta semana de lo que creía posible. No dejé piedra sin remover, me arrastré a través de todos los agujeros, debajo de las carreteras, busqué en cada patio y cada lecho del arroyo”, dijo el actor.

 “Estoy agradecido de haber aprendido de mi pequeño Mighty que el amor es eterno y el verdadero significado de la devoción. Estoy seguro de que me estaba mirando silbando en cada patio y sabiendo que estaba haciendo todo lo posible para respetar nuestro vínculo. Era más que un compañero. Era una conexión del alma. Lo siento. Te quiero”, expresó.

Además decidió hacerse un tatuaje en su honor para recordarlo por siempre.