Click acá para ir directamente al contenido

El esperanzador mensaje de Javiera Suárez en un día clave para su lucha contra el cáncer

Hoy conocerá el estado en qué se encuentra la enfermedad que le diagnosticaron en 2016.

tvn.cl

Lunes 14 de enero de 2019

La periodista y ex presentadora de La Red, Javiera Suárez, enfrenta un cáncer agresivo desde el año 2016. A partir de eso se ha sometido a quimioterapia –que terminó en octubre de 2018- y una serie de operaciones para mejorar.

Luego de una lucha de casi dos años, en la que incluso escribió un libro de recetas saludables para enfrentar el cáncer,  Javiera Suárez conocerá hoy el estado actual de su enfermedad.

Ante esto, la periodista publicó una foto en su Instagram con un esperanzador mensaje: "Hoy se celebra con amigos, amor y parrilla @corralesdelsur !! Mañana es día de PET, examen que me dice cómo sigue el cáncer!! A rezar, mucho!! Los nervios comen la cabeza!"

 

En la imagen aparece acompañada de sus amigos, entre ellos José Miguel Viñuela y la presentadora TVN y el Festival de Viña de Mar 2019, María Luisa Godoy.

Hace unos minutos, Suárez compartió una gran sonrisa con sus seguidores, ad portas del procedimiento médico.

 

"Esta sonrisa, en estos minutos esperando el PET, esconde susto, cansancio y nervios. Mi mente lleva cinco días queriendo apoderarse de mí y generarme pánico. No lo ha conseguido. Los rezos a la Virgen de los Milagros, la frenan y el amor de Ella, Dios, mi familia, amigos y ustedes; me regresan al aquí y al ahora. Hoy estoy viva. Hoy tú estás vivo. Sonríe y agradece" sentenció Suárez.