Un mensaje para animar a quienes están sufriendo

El esperanzador mensaje de Javiera Suárez en el Día Mundial del Cáncer

Después de varios días alejada de las redes sociales la periodista publicó una foto llena de buenas vibras.

Por TVN.cl

05/02/2019

El esperanzador mensaje de Javiera Suárez en el Día Mundial del Cáncer

Javiera Suárez volvió a las redes sociales con un mensaje de aliento y de esperanza en el Día Mundial del Cáncer. La periodista había dejado de publicar mensajes en Instagram desde el 14 de enero, día en que contó los regulares resultados de un procedimeinto médico, el que indicó que aún en su cuerpo había focos de melanoma activos.

Sin embargo, en el día que se busca concientizar y educar sobre el cáncer, la comunicadora decidió dejar un esperanzador mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Día Nacional del Cáncer Para todo aquel que tenga un "cáncer" que hoy le aqueje... Cierra los ojos, Qué sientes? Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre. Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo. Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo... avanzando. Y cuando tu cuerpo o tu mente no quieran dar un nuevo paso, recuerda que siempre estará Dios y la Virgen que te darán una mano para hacer de tu camino uno más leve. Ten Fe. Sueña con hadas madrinas, baila con mariposas y monta un unicornio. Tu vida es bella. Despiértate y date cuenta.

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

"Para todo aquel que tenga un "cáncer" que hoy le aqueje... Cierra los ojos. ¿Qué sientes? ¿Tranquilidad, miedo, alegría, pena? No te aflijas, que no hay ni un sentimiento, por muy negativo que sea, que dure para siempre", comenzó escribiendo la comunicadora.

"Recuerda que la vida es un subir y bajar. Y que el timón lo tienes tú, hasta el día que te mueras. Abraza tu vida, abrázate a ti que es lo más condicional que vas a conocer en este mundo. Te habías puesto a pensar que puedes cambiar todo lo que tienes, menos el cuerpo que habitas? Cuídalo. Quiérelo.  Agradécele cada mañana, sano o enfermo, por estar aquí contigo... Avanzando", puntualizó Javiera.

 

La publicación de Javiera rápidamente alcanzó los 61 mil "likes" y muchos seguidores agradecieron el mensaje de la periodista: "Tus palabras me llenan de óptimismo, muchas gracias", "Muy cierto tu mensaje, yo superé un cáncer de riñón", "Mi admiración para la Javi y todas aquellas que padecen esta enfermedad", entre varios otros.

Relacionados

¡Qué linda pareja! Toarii comparte romántica foto con Emilia Dides

¡Qué linda pareja! Toarii comparte romántica foto con Emilia Dides

Ignacia Antonia publicará un libro autobiográfico y aquí te contamos los detalles

Ignacia Antonia publicará un libro autobiográfico y aquí te contamos los detalles

El tierno mensaje de Lucero en el cumpleaños número 14 de su pequeña "Lucerito"

El tierno mensaje de Lucero en el cumpleaños número 14 de su pequeña "Lucerito"