Click acá para ir directamente al contenido

El error de Photoshop que tuvo prestigiosa revistar en su portada

La revista Vanity Fair sin duda es una de las más prestigiosas en Estados Unidos, pero en la última edición anual cometieron un error que ha dado que hablar.

tvn.cl

Viernes 26 de enero de 2018

Este año Vanity Fair quería poner en su portada a personas influyentes en el mundo del espectáculo, tales como Oprah WinfreyRobert De NiroNicole KidmanTom HanksReese WitherspoonGal GadotHarrison FordClaire Foy y Jessica Chastain. La fotografía fue tomada Annie Leibovitz, una prestigiosa fotógrafa.

 

Pero lo que podía ser una portada exitosa con muchas figuras públicas terminó siendo todo un fracaso para la revista, luego que por un error entre los diseñadores y los editores dejaran pasar dos fotografías desafortunadas, donde aparecía Reese Witherspoon, con tres piernas.

La actriz se tomó con humor el error cometido por la revista que debe haber cobrado más de una víctima en la redacción, y esto lo hizo a través de su cuenta de twitter, "Bueno ... supongo que todos saben ahora ... Tengo 3 piernas. Espero que todavía me aceptes por lo que soy.    (y nunca me disculparé por acunar a @Oprah ... si tienes la oportunidad, lo recomiendo mucho;)".

 

En otra fotografía que aparece en el interior de la edición, a la presentadora Oprah Winfrey, se le puede ver con tres manos, una sobre su regazo, otra en su cintura y otra en la cintura de Reese, todo esto cuando se inmortalizaban en el backstage como parte de la sesión.