Click acá para ir directamente al contenido

El errático comportamiento que asusta a los fans de Justin Bieber

Un video, que muestra al cantante saludando de extraña forma a unos fans en Nueva York, está levantando las sospechas de que puede estar asociado al consumo de drogas.

tvn.cl

Martes 25 de septiembre de 2018

El cantante canadiense Justin Bieber nuevamente ha dejado preocupados a sus fans debido a su comportamiento. Un video, que está circulando en las redes sociales, y donde el artista se encuentra con un grupo de ellos; se ve haciendo unos movimientos muy extraños, al parecer incontrolables.

Grabado en la ciudad de Nueva York, se puede apreciar a Bieber haciendo gestos raros y abrazando efusivamente y sobando la espalda de su fanática muy enérgicamente; ella sólo atinó a reírse.

 

Varios han atribuido este comportamiento a una reacción provocada por drogas y han levantado la alerta de que el cantante haya tenido una recaída.

Justin Bieber, en algún momento de su carrera, tuvo un episodio marcado por ellas. Incluso hace algunos días, el manager del artista, Scooter Braun, dijo en una entrevista con Van Lathan en el Podcast, "The Red Pill":

"Hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente".

 

El cantante decidió tomar un descanso de las giras y la música después de su último disco "Purpose" (2015), alegando "circunstancias inesperadas".

En ese período de descanso se acercó a la iglesia y retomó el ejercicio. De vez en cuando lanzó canciones junto a otros artistas como Major Lazer y DJ Snake.

Este año sorprendió a todos sus fans con la noticia de que se casaría con la modelo Hailey Baldwin, de 21 años. Esta relación para sus seguidores habría "llevado a tierra" al cantante, pero con los recientes hechos, está todo puesto en duda.