Click acá para ir directamente al contenido

El enigmático mensaje de Mayte Rodríguez que revivió los rumores de quiebre

La actriz publicó un mensaje en Instagram que avivó las dudas sobre la continuidad de su relación.

tvn.cl

Martes 12 de mayo de 2020

La pareja conformada por Diego Boneta y Mayte Rodríguez se ha consolidado como una de las más queridas de la farándula chilena.

Sin embargo, cada cierto tiempo aparecen nuevas especulaciones sobre si siguen juntos o no. Solo hace unos días, la actriz chilena conversó con el animador Martín Cárcamo en su programa de Instagram "Almorzando con el rubio", donde se le vio notablemente incómoda cuando tuvo que hablar sobre el actor que interpretó a Luis Miguel.

"Él está en Los Ángeles ahora y estamos separados por la cuarentena, fluyendo cada uno en sus vidas, cada uno armando sus proyectos", señaló Rodríguez en esa ocasión, levantando rumores sobre el quiebre.

Ahora, a esa declaración se le sumó un post en Instagram, donde la actriz aparece junto paseando a su mascota. En el pie de la fotografía, escribió un misterioso mensaje que algunos han interpretado como una pista del fin de la relación: "No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse.. lo importante es aferrarte a lo que te hace bien", señaló en la publicación.