Click acá para ir directamente al contenido

El encuentro que conmovió a "Coté" López

La "influencer" publicó a través de su perfil de Instagram el hecho y se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

tvn.cl

Jueves 23 de mayo de 2019

Es habitual que Coté López cuente en sus redes sociales lo que hace en el día a día, ya sea de sus hijos o actividades que hace durante el día.

Esta vez no fue la excepción, la modelo publicó ayer a través de su cuenta de Instagram una imagen de ella con un post donde contó detalles de un encuentro que la hizo reflexionar.

"Iba saliendo del condominio y veo una niña dominicana con un niño como Jesús en el paradero de micros, entonces paré y le pregunté si la llevaba a Stgo, eran como las 8 y hacía mucho frío, ella me dijo que sus amigas la esperaban en el paradero siguiente... así que las pase a buscar y me fui conversando con una señora que era mi copiloto", fue el mensaje que dejó junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Les quiero contar algo que me paso la semana pasada que me dejo reflexionando todos estos días hasta saqué mi propia moraleja ... bueno resulta que yo iba saliendo del condominio y veo una niña dominicana con un niño como Jesús en el paradero de micros, entonces paré y le pregunté si la llevaba a Stgo pq eran como las 8 y hacía mucho frio, ella me dijo q sus amigas la esperaban en el paradero siguiente q tb iban a Stgo...así que las pase a buscar y me fui conversando con una señora que era mi copiloto( ninguna me conocía) y para resumir la Sra me decía las cosas lindas que tenía chile ( era colombiana) y en un minuto me dice” lo mas lindo es manejar ... es que la sensación de poder ir a cualquier lado, disfrutar que mientras el auto avanza podemos mirar el paisaje todo lo lindo que hay! de verdad manejar ...sería mi máximo sueño, es que Nada seria mas maravilloso.” Y mientras me decía eso yo me acordaba cuanto odio manejar😟 y pensaba que loco que algo que para mi NO es importante para ella es “un sueño” y hablaba en serio y tan emocionada... entonces me quedé pensando en cuantas cosas puedo tener que no valoro y para otras personas son un sueño ... así que por eso ahora soy chofer de uber les dejo un código de descuento ... jajajajaja ya , ya ... eso era broma .... 😁😁😁😁 pero de verdad rescato las palabras de esa señora desconocida que no sabe como tocaron mi corazón ❤️

Una publicación compartida por María José López (@cotelopezm) el

La colombiana que se subió a su lado le confesó que su sueño sería manejar, lo que hizo reflexionar a López. "Mientras me decía eso yo me acordaba cuanto odio manejar y pensaba que loco que algo que para mí NO es importante para ella es “un sueño” y hablaba en serio y tan emocionada... entonces me quedé pensando en cuantas cosas puedo tener que no valoro y para otras personas son un sueño", escribió.

Rápidamente sus seguidores le dejaron tiernos mensajes agradeciendo el gesto y su preocupación por el otro, alcanzando más de 34 mil "likes".

"Eres de buenos sentimientos por eso te va bien en la vida te felicito por tu gesto", "Nobleza pura, humildad", "Eres muy tierna, bondadosa, junto a tu familia siempre", "Esos gestos nos llenan el alma y te aseguro que para ellas ese día fue más bonito", fueron algunos comentarios que le dejaron a la "Coté.