Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo video con que los duques de Sussex recordaron sus grandes hitos en 2019

El príncipe Harry y Meghan Markle publicaron un video agradeciendo el cariño y deseando un feliz Año Nuevo.

tvn.cl

Lunes 6 de enero de 2020

El año 2019 cambió completamente la vida del príncipe Harry y Meghan Markle tras el nacimiento de Archie, el primer hijo del matrimonio real en mayo de 2019. Tras ese importante día, los integrantes de la familia real han vivido inolvidables hechos que han querido rememorar con un video de un minuto y 16 segundos en la cuenta de Instagram oficial de los duques de Sussex.

La publicación cuenta con imágenes de todo el 2019 con las actividades de Meghan y Harry alrededor del mundo y con la llegada de Archie a la familia real. Además, el video cuenta con la música de Coldplay, a quienes los duques agradecieron por permitirles ocupar sus canciones.

Además, en el pie de imagen los duques escribieron un mensaje deseando felices fiestas a sus seguidores: "¡Les deseamos a todos un feliz Año Nuevo y les agradecemos su continuo apoyo! Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que el 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua".

Mira a continuación el video: