Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo recuerdo de Javiera Suárez en el día de los enamorados

La periodista le dedicó unas bellas palabras a su esposo en este especial día.

tvn.cl

Viernes 15 de febrero de 2019

La comunicadora Javiera Suárez, ha tenido duras semanas respecto a su tratamiento contra el cáncer. Así lo contó en una sincera publicación en su cuenta de Instagram donde describió los duros momentos que está atravesando.

"Estoy pesando 45 kilos. También por la radio se me cayó el pelo en el área irradiada. Aunque eso me da igual. Lo tapo con pañuelo. He llorado desesperadamente. Pensado si quizás de tanto dolor me volveré loca. Sentir que mi cuerpo es un trapero y no veo cómo hacerlo avanzar", fue parte de lo que escribió.

Javiera Suárez tratamiento

A pesar de esto, la periodista ha mantenido una actitud positiva, como lo ha hecho a lo largo de los tres años en que ha padecido de esta enfermedad. Es por eso que en el Día de los Enamorados, subió una foto para expresar su amor y gratitud por su pareja, el doctor Cristián Arriagada.

"De nuestras primeras salidas con @drcristianarriagada... gracias por tanto. Eres el amor de mi vida y todo tiene sentido contigo a mi lado. Te amo", escribió.

 

Por su parte, el médico también quiso dejar plasmado que después de difíciles días, ambos siguen más fuertes que nunca. Apoyando a Javiera en familia.

"Así es mi @javierasuarezoficial y nuestra vida juntos, y por eso en este día en que celebramos el amor te doy gracias por elegirme diariamente y hacernos parte con Pedrito Milagros de esta tremenda aventura de vida", es parte de su mensaje a Javiera.