Click acá para ir directamente al contenido

El elegante debut de Tomás González como modelo

Su amiga Wendy Pozo lo invitó a posar para su colección otoño/invierno.

tvn.cl

Lunes 25 de marzo de 2019

Este verano, el gimnasta olímpico Tomás González caminó por primera vez en la alfombra roja de la Gala de Viña.

Nervioso contó que su look lo había armado gracias a la colaboración con la diseñadora Wendy Pozo, donde se lució con una chaqueta de terciopelo verde. Fue aclamado como uno de los mejores vestidos de esa jornada.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo #sundaymood @wendypozolondress 📸 @noliprovoste

Una publicación compartida por Tomas Gonzalez (@tomasgonzalez1) el

 

Pero su buena onda con la diseñadora no quedó ahí, se hicieron buenos amigos y ella lo invitó a posar con las prendas de su nueva colección otoño/invierno.

El gimnasta ha publicado en su cuenta varias fotos de la campaña, en donde aparece muy elegante con prendas como abrigos negros, trajes azules y chalecos a rayas, donde muestra parte de su trabajado físico.

 

 

Wendy Pozo habló con LUN sobre como fue la sesión fotográfica de Tomás diciendo: "Le salió súper bien su faceta como modelo. Fue espontáneo, estaba en confianza. Le explicamos lo que tenía que hacer y se relajó. Al final terminó jugando y pasándola bien".

 

Respecto a por qué lo eligió para mostrar sus atuendos dijo: "Quise mostrar que Tomás no solo es un medallista, acercarlo más a la gente. Que se muestre como persona y que lo valores. La idea era humanizarlo".

MIRA UN BACKSTAGE DE LA SESIÓN