Click acá para ir directamente al contenido

El duro momento que vive el actor Ben Stiller

Su padre, Jerry Stiller, quien se participara en más de un centenar de producciones de cine y televisión, murió a la edad de 92 años.

tvn.cl

Martes 12 de mayo de 2020

Difíciles son estos días para el actor Estadounidense, Ben Stiller, dada la muerte de su padre, Jerry Stiller, de quien heredara la vocación de las artes escénicas.

Jerry Stiller falleció a la edad de 92 años por causas naturales y dejó una trayectoria envidiable. Recordado por su icónico personaje en la comedia norteamericana "Seinfeld", Frank, el padre del protagonista "Loco por Mary" participó en un total de 115 producciones tanto cinematográficas como de TV siendo en su mayoría comedias.

Padre e hijo participaron en 11 películas juntos en donde se encuentran entre las más recordadas "Zoolander" con su personaje de Maury Ballstein y "La mujer de mis pesadillas" como el Doctor Cantrow.

El deceso del Jerry Stiller fue oficializado por el propio Ben Stiller, quien a través de su cuenta de Twitter publicó una foto de su padre acompañado de un emotivo mensaje. "Me entristece decir que mi padre falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará. Te quiero papá".