Click acá para ir directamente al contenido

El divertido beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

Los cantantes decidieron grabar un video para callar las críticas sobre su relación amorosa.

tvn.cl

Jueves 12 de septiembre de 2019

Camila Cabello y Shawn Mendes ya no esconden su amor. Después de lanzar su canción y video "Señorita" hace algunas semanas, los fanáticos notaron la química entre ambos.

Esto se confirmó con imágenes de paparazzi que los mostraban besándose y caminando juntos de la mano. Luego vino la presentación en los MTV Video Music Awards, donde estuvieron a punto de cerrar su show con un beso, pero no lo hicieron, dejando a todos expectantes.

 

Unos días después Shawn se presentó en Toronto donde invitó al escenario a Camila. Al final se besaron, pero la escena no se vio del todo. Este hecho causó que muchos comentaran en las redes y criticaran que no demuestren su afecto en público.

Por eso ambos decidieron subir un video a la cuenta de Instagram de Shawn, que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

"Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que les parece raro, como si nos besáramos como peces”, dice Shawn.

“Sí, realmente hirió nuestros sentimientos”, aseveró Camila. “Sólo queremos mostrarles cómo nos besamos realmente”, agrega Mendes antes de darse un particular beso

MIRA EL VIDEO