Click acá para ir directamente al contenido

El bello mensaje de Claudio Iturra a Kel Calderón en su cumpleaños: "Nos conquistamos como amigos para siempre"

Tras la dedicatoria, no fueron pocos los que pensaron que tras esta relación hay mucho más que una amistad.

tvn.cl

Lunes 15 de febrero de 2021

El periodista Claudio Iturra le escribió un tierno mensaje a "su amiga y confidente", Kel Calderón, por su cumpleaños, el cual cae el 14 de febrero, justamente en el Día de los Enamorados.

"Feliz cumpleaños a mi partner de viaje, a la amiga, a la confidente, a la que me dice 'apóyese acá' cuando estoy cansado. Y me hace cariño en la cabeza hasta que me quedo dormido", partió escribiendo el aventurero junto con varias postales de ambos.

"A la eterna caminante, a esa mujer con fuerza que nada la detiene, a la Kel que nos conquistamos como amigos para siempre, y que nunca nos vamos a dejar ir, porque somos amigos, de esos que se encuentran una vez en la vida. Feliz cumpleaños Raquel, y que Dios siga iluminando tu camino", finalizó el mensaje Iturra.

"Que bellas palabras para una bella mujer", "se enamoró Claudito","parece que hay algo más que amistad ahí", "me gustan como pareja", "lo que tiene un valor incalculable es la amistad", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación que ya suma más de 37 mil likes.