Click acá para ir directamente al contenido

El amoroso saludo de cumpleaños de Kramer a su esposa

“Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida”, fue parte de lo que escribió el imitador.

tvn.cl

Viernes 16 de noviembre de 2018

Este viernes, el actor y comediante Stefan Kramer quiso sorprender a su esposa Paloma Soto con un bello mensaje en su cuenta de Instagram.

La cantante cumple 37 años y su marido escribió parte de su historia, de una forma muy sincera, demostrando todo su amor por ella.

 

“Es trabajadora, independiente, valiente, decidida, sin rollos ni complejos, ve la vida de manera simple, es práctica, positiva, le desea el bien a los demás, no tiene una gota de envidia. Es certera, justa, dulce, generosa, simpática, bella, con carácter”, dice parte del texto.

Además el comediante compartió íntimos momentos que demuestran lo enamorado que está de su mujer.

“Me encanta cuando se echa en la cama y no hace nada, me da paz y justo en ese momento Paloma se chupa el dedo, tiene una toalla que yo le mojo y va pasándola entre medio de sus dedos de la mano con un expertis alucinante mientras brinda la calma en el hogar”, agregó.

 

“Siempre intento sorprenderla para demostrarle que la amo, que me ha cambiado la vida , y que si la volviera a encontrar en otra dimensión volvería a conquistarla , me encanta que me ame y que también me mande a la mierda, me aterriza.... , por esas y muchas otras razones amo profundamente a Paloma Cristina Soto Canales y le deseo la mayor de sus felicidades en su día!”, concluyó.

Por supuesto que el humor no podía quedar fuera de este saludo, Kramer hizo de las suyas con las “pos datas” que agregó al final del mensaje.

“Pd: mi sueño era decirte esto por el programa pasiones de Martín Cárcamo que daban años atrás cuando comíamos todos los días Mc Donalds.

Pd2: puedo ir a jugar mañana a la pelota?

Broma, ya dije que no iba .... Te amo !!!!!!! “
, dijo.

 

Lo que llamó la atención es que muchas de sus seguidoras se derritieron con su actitud y alabaron el romántico texto a Paloma.

“Bello leer como un hombre escribe así de su mujer”, “Que hermosas palabras...amor del bueno”, “Faltan más Kramer”, son algunos de los comentarios que dejaron.

Stefan Kramer y Paloma Soto están casados hace 14 años, tienen 5 hijos y han aparecido juntos en todas las películas del humorista.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor regalo! Mi familia @palomamusica los amo !!

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el