Click acá para ir directamente al contenido

"Duele el corazón": el emotivo adiós de Abba a Olivia Newton-John

La banda compartió sentidas palabras de sus cantantes Frida Lyngstad y Agnetha Fältskog.

tvn.cl

Martes 9 de agosto de 2022

La banda sueca Abba dedicó un sentido mensaje a Olivia Newton-John, estrella de "Grease" que falleció a la edad de 73 años.

La agrupación y Olivia se cruzaron por primera vez en 1974, cuando compitieron en el festival Eurovisión en Brighton: "Waterloo" y donde ABBA fue la ganadora, mientras que Newton-John quedó en cuarto lugar con su canción "Long Live Love".

Para rendir tributo a la artista británico-australiana, la banda compartió sentidas palabras de sus cantantes Frida Lyngstad y Agnetha Fältskog.

Junto a una foto de Abba con Olivia en el escenario, Frida expresó “qué sientes, qué dices cuando la mujer más linda, amable y amorosa nos deja para viajar a otro lugar. Me duele el corazón conocer la valiente lucha de Olivia contra, en su caso, un enemigo invencible. Nunca se rindió ni se quejó de su situación, sino que nos contó su historia para que entendiéramos y queramos ayudar a otros afectados. Estoy agradecida de haber conocido a una persona como tú Olivia y siempre estarás en mi corazón”.

En tanto, Agnetha dijo que se encuentra “muy triste por la noticia del fallecimiento de Olivia", puesto que “una buena persona nos ha dejado, y muchos de nosotros la lloramos ahora. Mis pensamientos están con la familia, y su música y personalidad siempre permanecerán en la memoria”.