Click acá para ir directamente al contenido

Don Omar anunció su regreso a los escenarios y las redes celebraron la noticia

"Este 2019 vamos a ser felices con buena música", aseguró el intérprete de varios hits inolvidables del reggaetón.

tvn.cl

Jueves 3 de enero de 2019

En sus redes sociales, Don Omar anunció su regreso a los escenarios con un video, donde dejó en claro que la música lo hace realmente feliz y que es una de las razones más importante para volver.

"El 2018 me dejó muchas enseñanzas, entre ellas la búsqueda de nuevos sueños y hacer lo que realmente me hace feliz, la música, los escenarios y USTEDES me hacen sentir vivo, este 2019 vamos a ser felices con buena música, ¡se los aseguro!, escribió el intérprete de "Salió el sol".

 

En un comunicado entregado por Mr. & Mrs. Entertainment el puertorriqueño dijo: "Decidí retomar todo pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo, ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también".

A su vez, aprovecho de agradecer el apoyo que le entregaron sus seguidores luego de que anunció la noticia. "GRACIAS por todas las muestras de cariño que he recibido en las últimas 24 horas, estoy loco por mostrarles lo que tengo preparado", exclamó.

 

El reggaetonero en 2017 le puso una pausa a su carrera musical con la gira "Forever king...the last tour".

Las mejores canciones de Don Omar

 

 

PRONTO EN TVN

Conoce AQUÍ más detalles de la nueva nocturna de TVN