Click acá para ir directamente al contenido

Directores de Avengers revelaron que solo un actor leyó el guión completo

Los hermanos Russo decidieron que solamente un actor sabe el final de este esperado estreno.

tvn.cl

Lunes 22 de abril de 2019

A las 00:00 del jueves 25 se estrena en Chile "Avengers: Endgame", la esperada película de Marvel. Todos sus fanáticos están ansiosos por saber qué pasará en el universo de los superhéroes.

Es tanto el hermetismo de los directores, que contaron que ni siquiera el elenco sabía el final de la película. Sin embargo, revelaron que solo Robert Downey Jr. tuvo el privilegio de saber cómo terminaría la popular saga.

"Robert Downey Jr. fue probablemente el único que realmente leyó todo el guión. Creo que Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) recibió el guión que incluía solo sus escenas", contó uno de los directores y luego siguió, "El personaje de Chris Hemsworth, no necesita saber qué está haciendo el Capitán América durante la mayor parte de 'Infinity War', por lo que Hemsworth lee sus escenas y Evans lee las suyas", finalizó Joe Russo.

 

Es sabido que dos de los actores de la cinta, Mark Ruffalo y Tom Holland, suelen spoilear información de las películas por lo que esto puede ser una medida para que nada se filtre nada.

"Es difícil censurarse a sí mismo, cómo hablar, porque estas películas son toda su vida. Por lo tanto, les quitamos mucha presión simplemente diciendo: 'De acuerdo, cuanto menos sepas, menos tienes que cuidarte'", aseguró Anthony Russo.

Asimismo, el actor que le da vida a Iron Man dio a conocer en una entrevista para "The Upcoming" que la película está espectacular. "Los últimos ocho minutos de 'Avengers: Endgame' son tal vez los mejores ocho minutos en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel, porque todos están involucrados. Así que estaba encantado", aseguró Robert Downey Jr.