Desde Brasil, los sueños de un niño que busca mantener las tradiciones de su tribu este domingo por TVN

Este episodio cuenta la historia de Tawanan Cruz Souza de nueve años, quien nos llevará hasta las tierras de Brasil para conocer a la tribu Kariri Xocó. No te lo pierdas este domingo a las 18.30 horas.

Por: TVN.CL

26/03/2021

Este domingo TVN emitirá un nuevo capítulo de la serie “Sueños Latinoamericanos”, programa que cuenta con el apoyo del CNTV y que viaja por Latinoamérica mostrando distintas realidades a lo largo del continente, la riqueza de su cultura y costumbres, relatada a través de la mirada única de niños entre 7 y 14 años.

 

Este episodio cuenta la historia de Tawanan Cruz Souza de nueve años, quien nos llevará hasta las tierras de Brasil para conocer a la tribu Kariri Xocó y su especial cultura a través del relato de Tawanan y su familia.

 

Dueño de una personalidad muy especial, curioso y muy inteligente, Tawanan es un niño que reconoce en su tribu su propia identidad y busca aprender todo lo que puede a través de su padre y su abuelo, ya que asegura abiertamente que quiere cuidar su cultura y tradiciones para poder conservarlas. Se siente muy orgulloso de ser indígena.

 

Amante de su familia, a su corta edad, también tiene una gran conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, los animales y su entorno. Un niño que asegura que su sueño es ser médico para poder cuidar de los suyos y su tribu. Su historia, en “Sueños Latinoamericanos”, este domingo a las 18.30 horas por TVN.

Mira acá los capítulos de "Sueños Latinoamericanos"

Relacionados

Este sábado en horario prime capítulo final de "62: Historia de un mundial" por TVN

Piso 21 en #TVNEnVivo: "'El amor en los tiempos del perreo' busca transmitir la buena música"

César Sepúlveda sobre el final de "Dama y Obrero": "Este personaje me abrió muchas puertas"