Click acá para ir directamente al contenido

Descartan que Justin Timberlake se presente en el Super Bowl junto a NSYNC

El cantante norteamericano hará su presentación de este 4 de febrero en solitario, a diferencia del 2004, donde se presentó en compañía de Janet Jackson.

tvn.cl

Miércoles 24 de enero de 2018

Se había especulado que la banda se reuniría para presentarse en el show del entretiempo del Super Bowl, pero fue el mismo Joey Fatone, ex miembro de la popular agrupación, quien descartó la posibilidad y agregó que no guardaba rencor con Justin Timberlake por no considerarlos en esta ocasión tan importante. "Si fuera a hacer algo así, ahora mismo estaría en los ensayos, y ya puedes ver que ese no es el caso", aseguró.

Nsync se separó en el año 2002, pero posterior a esto se han reunido en ocasiones especiales, la última vez fue en 2013 para los MTV Video Music Awards.

Claramente es una lamentable noticia para sus fans y quienes crecieron con la boy band, pero nos conformamos con ver a Justin Timberlake bailar sobre el escenario ¿o no?

Para quienes quedaron con ganas de volver a ver a NSYNC juntos, les compartimos un extracto de uno de sus más grandes éxitos.