Click acá para ir directamente al contenido

Noticia tiene feliz a Denise Rosenthal: Será telonera de Camila Cabello

La chilena formará parte de la gira "Never be the same" de la ex integrante de Fifth Harmony.

tvn.cl

Viernes 12 de octubre de 2018

El próximo 18 de octubre, la cantante cubana Camila Cabello arribará a Chile con la gira "Never Be The Same Tour". Este es el primer show en solitario de la artista desde su salida del grupo Fifth Harmony donde comenzó su carrera.

Este jueves, Movistar Arena confirmó que una cantante chilena será la encargada de abrir el show de la cubana. Se trata de Denise Rosenthal, quién hace poco lanzó su nuevo tema "Lucha en equilibrio" que es parte de su reciente álbum "Cambio de Piel".

La intérprete también se refirió a esta buena noticia en su cuenta de Instagram y se mostró emocionada por reunirse con sus fanáticos en el escenario.

"Gracias @dgmedios por la oportunidad. Será un show bacano, e increíble así que no se lo pierda!! Llegue tempranito!", escribió.

Camila Cabello llega a nuestro país con su nuevo álbum "Camila" que lanzó en enero de este año, el cual incluye su éxito "Havana".Este último ha hecho que la intérprete haya sido la gran ganadora junto a Taylor Swift en los American Music Awards, que se realizaron en Los Ángeles el fin de semana pasado.

Ver esta publicación en Instagram

i will put on a princess dress every time i can

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

La cantante ganó en las categorías Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción pop-rock, Mejor Vídeo y Mejor Colaboración.

Las entradas para el show están disponibles a través del sistema Punto Ticket.