Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal se va a Estados Unidos a grabar nuevo material

La intérprete viajará a Los Ángeles para producir y componer nuevas canciones.

tvn.cl

Martes 2 de abril de 2019

Denise Rosenthal cerró una exitosa etapa en su carrera.  Este verano pasado destacó por su gira alrededor de todo Chile, además de su aparición en la obertura del Festival de Viña 2019.

Ahora, la cantante chilena usó sus redes sociales para dar a conocer a sus fanático una positiva noticia: Viajará a los Estados Unidos a grabar y producir sus nuevas canciones.

Emocionada describió cuales son sus emociones antes de partir diciendo:

"El aeropuerto siempre me trae algo de melancolía, de emoción... Sobre todo hoy, que estoy camino a Los Ángeles a producir mis nuevas canciones!! Salir de la cotidianidad para viajar y prepararme para comenzar un nuevo proceso me hace concientizar, reflexionar y percibir cosas que en el día a día, no tomo tanto en cuenta. Estoy aquí intentando escribir, con muchas emociones mezcladas, tratando de descifrar mis sentimientos. Entre un lagrimeo, una risa, un calorcito en el pecho y ojos brillosos, siento una felicidad y gratitud inigualable".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

Además dejó en evidencia las etapas que pasa en este proceso de creación y que muchas veces se ve frustrado por su alto nivel de autocrítica.

"Sé que muchas veces por mi propia autoexigencia y por mi poca capacidad de conformismo, no dimensiono lo afortunada y lo hermoso que han sido estos años de trabajo, de esfuerzo; en un descubrir, buscar, equivocarme, frustrarme, levantarme, seguir soñando poder forjar intensamente mi propio camino e identidad musical", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por un fin de semana tan hermoso!!

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

 

También comentó por qué eligió la imagen de su publicación, en donde aparece junto a su pololo Camilo Zicavo y describió cuán importante es para ella:

"La foto uds pensarán no tiene mucho que ver en todo este texto y claro, pero... Además de que es muy bonita, cuan importante es tener y sentir un lugar que entregue lo esencial, una conexión con la realidad, sentir apoyo y contención, amor. El Cami es un compañero tan hermoso, alimenta de una manera muy bella mi fortaleza y mi espíritu".

LEE SU MENSAJE COMPLETO AQUÍ

Ver esta publicación en Instagram

El aeropuerto siempre me trae algo de melancolía, de emoción... Sobre todo hoy, que estoy camino a Los Ángeles a producir mis nuevas canciones!! Salir de la cotidianidad para viajar y prepararme para comenzar un nuevo proceso me hace concientizar, reflexionar y percibir cosas que en el día a día, no tomo tanto en cuenta. Estoy aquí intentando escribir, con muchas emociones mezcladas, tratando de descifrar mis sentimientos. Entre un lagrimeo, una risa, un calorcito en el pecho y ojos brillosos, siento una felicidad y gratitud inigualable. Se que muchas veces por mi propia autoexigencia y por mi poca capacidad de conformismo, no dimensiono lo afortunada y lo hermoso que han sido estos años de trabajo, de esfuerzo; en un descubrir, buscar, equivocarme, frustrarme, levantarme, seguir soñando poder forjar intensamente mi propio camino e identidad musical. Hoy, se cierra un ciclo, y comienza otro, y me siento emocionada con lo que viene!! Me llevo mis canciones, mi trabajo, mis ideas, mis sueños en la maletita para trabajar en un lugar que siempre quise y soñé en bajar Y muero porque escuchen mi nuevo material!!!! La foto uds pensarán no tiene mucho que ver en todo este texto y claro, pero... Además de que es muy bonita, cuan importante es tener y sentir un lugar que entregue lo esencial, una conexión con la realidad, sentir apoyo y contención, amor. El Cami es un compañero tan hermoso, alimenta de una manera muy bella mi fortaleza y mi espíritu. . Gracias a tod@s!! Por su apoyo, por sus mensajes, por la compañía en este largo camino!!! A mi familia a mis amiguitos, a mis compañeras de trabajo!!! Vamos por más!!! Gracias a @umusicchile por esta experiencia tan genial!!! Estaré agradecida hasta el fin de los tiempos!!!

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el