Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal publicó reflexión sobre el mes de la mujer

"Queremos reflexión, consciencia", escribió la cantante nacional en su Instagram por el día de la mujer.

tvn.cl

Miércoles 6 de marzo de 2019

Denise Rosenthal ocupó sus redes sociales para dar un importante mensaje ad portas del 8 de marzo. La cantante invitó a reflexionar y no quedarse en los saludos y regalos por el importante día.

La intérprete de "Lucha de equilibrio" escribió: "Marzo es “el mes de la mujer”, y más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia. Somos muchas las que estamos trabajando y luchando en pro de generar los cambios necesarios para encontrar la equidad".

Mensaje denise  

Luego continuó dando un mensaje claro, "Este 8 de Marzo, habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron, a aquellas que están, y acompañemosnos, sobre todo, para seguir construyendo".

Denise

Junto al potente mensaje Denise Rosenthal publicó un video de ella y su equipo usando poleras con los rostros de importantes mujeres chilenas, como Eloísa Díaz, Violeta Parra, Gabriela Mistral, Cecilia, entre otras.