Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal presentó su nuevo videoclip junto a Mala Rodríguez

La cantante realizó un evento íntimo en la capital para compartir con sus cercanos su más reciente trabajo.

tvn.cl

Viernes 14 de junio de 2019

Durante la mañana de este miércoles, Denise Rosenthal lanzó su nuevo single "Agua Segura", el que cuenta con la colaboración de la rapera española, Mala Rodríguez. Sin embargo, los seguidores tuvieron que esperar hasta las 20:00 horas para poder revisar el videoclip que acompañaba el éxito de la cantante nacional.

"Agua Segura" es el primer adelanto de lo que se viene en la nueva producción discográfica que Denise estuvo preparando por harto tiempo en Los Ángeles, California.

 

La pieza audiovisual fue grabada en el país ibérico y contó con la participación de la reconocida actriz española, Nadia de Santiago, quien personificó a "Marga" en la exitosa serie de Netflix, "Las Chicas del Cable".

 

A modo de anécdota, la intérprete de "Lucha en Equilibrio" ayer comentó en sus stories de Instagram, que mientras grababan el videoclip se puso a llover, en plena primavera. Lo que coincidía con el clima del día del lanzamiento en Santiago de Chile y, por supuesto, con el título del sencillo.

La artista estaba ansiosa por mostrar su nuevo trabajo, es por eso que realizó un íntimo evento en la capital, donde cantó en vivo y mostró el videoclip de "Agua Segura". A la ocasión asistieron sus cercanos y la prensa.

La canción y el video ya están disponibles en todas las plataformas. Incluso, en Youtube es #2 en tendencias y cuenta con comentarios como:

"Amo los mensajes sociales que esta gran mujer envía, cada día la admiro más", "Me encanta el nivel que están teniendo los cantantes chilenos últimamente", "Pensé que nada podría superar a lucha en equilibrio y esta canción joder es maravillosa".

REVISA EL VIDEOCLIP OFICIAL AQUÍ