Click acá para ir directamente al contenido

Denise Rosenthal le dedica tierno mensaje a su familia antes de viajar

La cantante publicó en sus redes sociales una fotografía en la que sale Camilo Zicavo y sus queridas mascotas.

tvn.cl

Sábado 10 de agosto de 2019

Denise Rosethal viajó a Los Angeles, Estados Unidos para seguir trabajando en la exitosa carrera que está construyendo. Antes de embarcarse en esta nueva aventura la cantante nacional le dedicó un tierno mensaje a su familia.

El viaje de Denise es para terminar su nuevo trabajo discográfico y aunque el proyecto es sumamente importante la talentosa mujer es escribió que "se aprieta el pecho" al estar lejos de su familia, pero agradeció el apoyo.

 

"Cada vez que me toca enfrentarme a un proceso importante lejos de uds, se me aprieta un poco mi pechito. Los amo, tanto, tanto. Agradezco cada día tenerlos junto a mi, disfrutar de su amor, compañía y apoyo. Son mi contención, mi conexión a lo esencial. A eso que nos hace vibrar, y soñar. Nos vemos pronto familia. (En la foto falta la Greta y la Titi)", comentó junto a la instantánea.

Camilo Zicavo le dejó un mensaje en la foto en la que Denise les dedicó su amor: "¡Ay, aquí te esperamos y mandamos todo nuestro amor! ¡PARTE EL ESTUDIO MI AMOR!", le escribió el cantante de "La moral distraída".

 

El post consiguió más de 78 mil "likes" y múltiples comentarios de sus seguidores. "Que hermoso es tener un partner que vibre con tus objetivos y éxitos", "Que linda familia", "Me encanta la familia que tienes", son parte de los mensajes que le dejaron.