Click acá para ir directamente al contenido

"Dejen hacer música tranquila": Cami se enojó y aclaró todo por Twitter

La cantante fue emplazada en redes sociales y no dudó en responder.

tvn.cl

Lunes 18 de marzo de 2019

Cami se presentó el pasado domingo en el festival "Rock en Conce" (REC). Fruto de esta participación, se generaron una ola de comentarios en redes sociales en contra de una supuesta mala actitud de la viñamarina. 

En Twitter la cantante se convirtió en trending topic gracias a una serie de acusaciones que indicaban que ella y su staff habrían sacado del backstage a un grupo de músicos emergentes que también participaban en el evento.

Las acusaciones generaron un amplio debate entre quienes apoyaban a la actriz y quienes decían tener certeza de lo ocurrido. Ante las especulaciones, la intérprete de "Querida Rosa" no dudó en responder: "Déjense de inventar tonteras para perjudicar. Es súper fácil creer y basarse en un tweet. Ni mi equipo ni yo hemos sacado a nadie... Dejen hacer música tranquila", alegó la cantante nacional

La organización del evento salió luego a respaldar los dichos de la artista. En su cuenta oficial de Twitter, "Rock en Conce" aclaró que: "Como equipo REC queremos dejar en claro que ni Cami ni nadie de su equipo realizó la petición que ha surgido en redes sociales. Su camarín fue compartido por artistas como Ana Tijoux y Aterciopelados".