Click acá para ir directamente al contenido

De vacaciones en Colombia: Cata Vallejos vuelve a generar polémica por viajar en pandemia

La modelo ya había sido criticada por viajar desde Chile a Perú, aún con las fronteras cerradas.

tvn.cl

Martes 27 de abril de 2021

Fue hace menos de una semana cuando la modelo Catalina Vallejos se vio envuelta en una polémica, luego de que la joven enfrentara numerosas críticas tras publicar imágenes y videos de ella en un avión y luego en Perú.

Los usuarios argumentaban que lo realizado por el ex "Calle 7" era una irresponsabilidad por encontrarnos en tiempos de pandemia, además de que se habían cerrado las fronteras del país.

Ante las críticas de sus seguidores por viajar durante la crisis sanitaria, en una historia la modelo respondió "la que puede, puede. Y la que no, aplaude como tú”.

Posteriormente, Vallejos explicó que solicitó un permiso de viaje extraordinario al extranjero en la Comisaria Virtual. "Yo me fui hace aproximadamente hace un mes y medio a Perú, a vivir. Yo ya me fui de mi departamento hace mucho tiempo. Dejé de vivir en Chile. Hace poquito, hace un mes aproximadamente regresé, pero a visitar a mi familia, a mis amigos y nada más. Ahora me devuelvo a Perú, pero antes pasé por Cartagena a vacacionar y a encontrarme con mi pololo. No entiendo por qué la mala onda. Yo no voy a volver a Chile en harto tiempo, porque obviamente están cerradas las fronteras, así que no puedo entrar", indicó.

Lejos de acabarse la polémica, esta continuó, ya que la modelo volvió a subir una postal en sus redes sociales, pero ahora disfrutando junto a su novio en Cartagena de Indias, Colombia.

"Quiero volar contigo", escribió la joven junto a la imagen, mientras algunos de sus seguidores reprobaron su actitud. "Toda una vida para viajar y lo hacen en el momento más apocalíptico", escribió una usuaria. "El privilegio de algunos, mientras las fronteras estan cerradas, los previlegiados de siempre salen del país sin problemas en plena Pandemia", expuso otro cibernauta.