Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Vega y Nomi Ruiz se presentaron juntas en icónica "Blondie"

El sábado 14 de abril, la mítica Blondie abrió las puertas para recibir el espectáculo de la cantante neoyorkina Nomi Ruiz y a "la mujer fantástica", Daniela Vega.

tvn.cl

Lunes 16 de abril de 2018

Ya se pasearon por la alfombra roja del Festival de Viña y acapararon las miradas de todos, fue durante el mismo certamen que anunciaron el show que hicieron en la mítica discoteque capitalina Blondie, titulado “The Resistence”. Varios meses después volvieron a deslumbrar juntas.

 

Nomi se presentó en su primer concierto en Chile junto con la actriz nacional. En el show, hizo bailar a todos los presentes con su música electropop e invitó a Daniela a colaborar con ella y mostrar sus dotes de cantante lírica que conocimos en algunas de las escenas de la película ganadora del Oscar. Al escenario también invitaron a Javier Mena.

#TheResistanceShow Dani Vega y Nomi Ruiz <3

Una publicación compartida de @ rociomarquezy el

 

Nomi, quien tiene ascendencia puertorriqueña, se hizo conocida internacionalmente con el disco de electrónica “Hercules and Love Affair” y posteriormente con el grupo “Jessica 6”. Tiene tres discos disponibles y es una de las figuras emblemática de la lucha por los derechos LGBT en Estados Unidos, lo mismo que pasa en Chile con la actriz Daniela Vega.

En la discoteque la actriz, Daniela agradeció a su “chiquillada” por acompañarlas y apoyarlas a ambas en sus respectivos proyectos.