Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Nicolás habla sobre enfermedad que la aqueja: "Fue un tema súper heavy en un minuto poder aceptarlo"

La actriz padece un mal que afecta todo el tejido conectivo del cuerpo.

tvn.cl

Lunes 9 de noviembre de 2020

Daniela Nicolás reveló que padece una extraña enfermedad desde hace algunos años atrás, la cual podría traerle complicaciones severas según le informaron especialistas médicos.

“Hace cinco años que tengo una enfermedad autoinmune que me diagnosticaron y ahí me cambió la visión de lo que quiero hacer con mi vida”, contó la actriz a  “Velvet al Desayuno”, en conversación con Angélica Castro.

"Partí con unas manchas en la pie, en la planta del pie. Estuve un año sin saber qué, porque como mis anticuerpos no estaban activos en ese minuto ningún doctor podía decirme un diagnóstico como oficial. Estuve este año en que las manchas me aumentaban y ningún doctor me decía qué”, agregó la también modelo.

Posteriormente, Daniela comentó que llegó a un doctor que le diagnosticó "una enfermedad indiferenciada del tejido colectivo, que afecta todo el tejido conectivo del cuerpo".

Sobre su estado actual, la actriz sostuvo que sus órganos "todavía están bien. Pero puedo tener problemas en los órganos, en las articulaciones, en los ojos, mucosas. Fue un tema súper heavy en un minuto poder aceptarlo en el sentido de ‘¿qué va a pasar conmigo?’, porque no se sabe tampoco”.

“Uno no sabe si quizás la vida se acaba mañana. Puede sonar como súper profundo y súper amargo, pero me enseñó que la vida es ahora. Ahora se disfruta, ahora se hace, ahora se va al Miss, se hace todo”, concluyó Daniela Nicolás.