Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Colett y su despedida de Monterrey: "Con Eduardo siempre dijimos que cuando se retire ojalá volvamos a vivir acá"

La esposa de 'Turboman' confiesa que vivió tiempos muy felices en la ciudad mexicana.

tvn.cl

Martes 10 de noviembre de 2020

El delantero nacional Eduardo Vargas ya está entrenando con las ordenes de Jorge Sampaoli, junto a su nuevo equipo, el Atlético Mineiro. Ahora el futbolista está a la espera de que sus hijos, Antonella, Benjamín e Isabella viajen junto a su esposa, Daniela Colett, desde México hasta Brasil.

 

La diseñadora brasileña, en conversación con LUN, reveló sus sentimientos con respecto al cambio de ciudad desde Monterrey a Belo Horizonte. "Tengo el corazón dividido. Sabía que nos íbamos a fin de año, pero esto fue repentino y creo que no lo pude asimilar tan pronto. Nos encariñamos mucho con Monterrey y su gente, vivimos años muy felices".

Así mismo, la esposa de 'Turboman' señaló que espera volver a tierras aztecas más adelante. "La casa es nuestra y la dejaremos en arriendo por si algún día, en el futuro, volvemos. Con Eduardo siempre dijimos que cuando se retire ojalá volvamos a vivir acá", confesó.

 

Colett señaló que "estaba con un proyecto, recién empezando, pero lo dejaré para cuando regrese a México. También dejo varias amigas en Monterrey, algunas eran esposas de compañeros de Edú en Tigres y otras las conocí por afuera".

La diseñadora indicó que ella y sus hijos viajarán a fin de mes hacia tierras brasileñas para unirse al delantero nacional. "Si me llevo algo de acá, sin dudas, sería mi hija Isabella, que es mexicana. Pero en general son puras cosas buenas, fuimos muy felices aquí", concluyó.