Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Colett mostró su avanzado embarazo con elegante desnudo artístico

La esposa de Eduardo Vargas ya tiene 30 semanas de gestación.

tvn.cl

Martes 16 de julio de 2019

Daniela Colett y Eduardo Vargas están esperando su tercera hija, que se llamará Isabella.

La modelo brasileña desde que anunció su embarazo ha sorprendido a sus seguidores con bellas postales de ella luciendo su guatita.

Esta vez, con 30 semanas de embarazo, compartió con sus más de 249 mil seguidores una fotografía de una sesión realizada el mes pasado en nuestro país y que sacó aplausos, pues la modelo se luce posando desnuda.

Ver esta publicación en Instagram

My World ❤️🤰👶

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el

"My World", escribió junto a la imagen, que rápidamente se llenó de "likes" y comentarios de sus seguidores.

La modelo aseguró a LUN que esta es la primera vez que realiza una sesión fotográfica de este estilo, pero que fue una linda experiencia. "Toda mujer embarazada es hermosa, independiente de su estado físico", dijo.

"Preciosa, me encanta", "Cuando la belleza se manifiesta en su máxima expresión", "Que linda pancita", "Muchas felicidades y bendiciones para la pronta llegada de la bebita", son parte de los mensajes que le dejaron.

Ver esta publicación en Instagram

Uno nunca para para pensar los cambios que sufre una mujer cuando tiene una vida creciendo dentro de ella. No solo cambia todo el cuerpo sino cambia también emocionalmente. Es mucho más frágil pero a la vez mucho más valiente y la contradicción tiene mucho sentido ya que cuando somos mamás somos unas leonas por nuestros hijos y a la vez las más miedosas del mundo de que pueda pasar algo a nuestros bebés... no te cuentan que tener un bebé no es solo maravillas, que también hay días que pensas “que hice?”. No te cuentan también que los 9 meses que cargaras un pequeño y indefeso ser dentro de ti, tu cabeza estará dando mil y mil vueltas... un día estarás feliz y en el otro llorarás sin entender muy bien el porque... un día te encuentras hermosa y el otro horrible... un día estarás con rabia del mundo y el otro sensible a la más mínima palabra. Pero mamis y futuras mamis, hoy les quiero confortar y decirles que yo las entiendo... esas emociones y esas contradicciones internas que sufrimos hacen parte de una pequeña etapa a la que tenemos que vivir. Eso no quiere decir que porque sentimos algo malo somos peores o mejores mamás, sino que siempre daremos nuestro mejor pero jamás sabremos si estamos en la dirección correcta. Solo sabremos cuando ya nuestros bebés no sean más bebés... pero mientras tanto disfrutemos la caminada ❤️

Una publicación compartida por Daniela Colett (@danibcolett) el