Click acá para ir directamente al contenido

Daniela Aránguiz enseña a cocinar platos típicos por Instagram

La esposa del Mago Valdivia tiene una curiosa estrategia para coronarse como la nueva reina guachaca.

tvn.cl

Miércoles 11 de abril de 2018

El 3 de abril se dieron a conocer los doce candidatos a la corona Guachaca de este año y las campañas empezaron con todo. Los postulantes de TVN Nacho Gutiérrez y Andrea Arístegui fueron "en patota" a presentar su candidatura bajo bombos y platillos en la Plaza de Armas. La humorista Maly Jorquiera unió fuerzas con el locutor Freddy Guerrero para conseguir votos y la actriz Belén Mora bailó un pie de cueca para comenzar su campaña.

 

Pero hay una estrategia que ha llamado mucho la atención, la ex -Mekano Daniela Aránguiz, decidió atacar el hambre de sus votantes haciendo transmisiones en vivo todos los días cocinando platos típicos chilenos. Primero, Daniela hace encuestas respecto a qué platos hacer. Luego, una vez elegido el plato sube una foto a su cuenta con la hora de la transmisión y los ingredientes necesarios. Finalmente, hace su propio show de cocina en la plataforma donde va explicando el paso a paso para hacer cazuela, porotos con riendas, mote con huesillo y próximamente una torta de tres leches.

 

En los videos se puede ver que participan sus hijos y amigos, quienes la ayudan a pasarle condimentos y hacerle las preguntas que le hacen cientos de personas que presencian sus transmisiones en vivo.

 

 

 

 

 

Al parecer, Daniela tiene talento para la cocina, ya que fue ganadora en un programa donde diversos famosos fueron a comer a su lujosa casa. Además recibió positivos comentarios en redes sociales por sus habilidades.