¡Puro amor!

Daniel Valenzuela a Marité Matus por su cumpleaños: "Te amo, mereces lo mejor"

El animador de televisión le mandó un romántico mensaje a través de su Instagram.

Por: TVN.CL

28/03/2020

5e7fc96c612a4_image_name.jpg

La mejor medida para evitar el contagio de coronavirus es quedarnos en nuestras casas y salir para lo estrictamente necesario. Las celebraciones de fechas importantes pasaron a segundo plano, pero no para Daniel Valenzuela.

El animador de TV le mandó un romántico mensaje a Marité Matus por su cumpleaños, demostrando que su relación está mejor que nunca. "Pocas veces he sentido necesario expresar emociones por esta vía, y sí, he caído en tentación, para sobrellevar la distancia, festejarte, y desearte lo mejor en tu cumpleaños por la mujer, mamá y persona que eres. Sí que vale la pena. Gracias por ser, por aparecer. Feliz cumpleaños", fueron las palabras que le dedicó.

 

"Me encantan", "la mejor pareja de la televisión chilena", "pero qué enamorado estás", fueron parte de los comentarios que recibió. Marité compartió un video en su Instagram donde sus cercanos le desean feliz cumpleaños. Uno de ellos fue Daniel, quien aprovechó la publicación para recordarle su amor. "Te amo, mereces lo mejor", le comentó.

 

Relacionados

Di Mondo reveló cómo ha cambiado su vida durante la cuarentena en Nueva York

Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzaron su tema "Falta Amor"

Maura Rivera y Mark González deslumbraron con sensual baile en Instagram