Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee y Natti Natasha lanzan nuevo tema llamado "Instagram"

En colaboración con grandes artistas de música "dance", los exponentes del reggaetón buscan que este tema sea el "hit del verano" en el hemisferio norte.

tvn.cl

Lunes 8 de julio de 2019

Desde hacía días que se había especulado sobre el lanzamiento de este tema y el 4 de julio se concretó el lanzamiento de la canción que tiene por nombre "Instagram" y que congrega a grandes exponentes de la música electrónica como son David Guetta, Dimitri Vega & Like Mike y Afro Bros, junto a Natti Natasha, la dominicana autora de exitosos temas como "Sin pijama" y "Criminal", y a Daddy Yankee.

El tema en tan solo un par de días suma más de 2,5 millones de reproducciones en Youtube y espera ser uno de los temas del verano en el hemisferio norte al referirse a la red social más popular de los últimos años y al mezclar ritmos "dance" con reggaetón tanto en español como en inglés.

Tanta fue la expectación por esta canción que el dúo Afro Bros publicó una imagen en su Instagram en la que se ve una promoción del tema en Time Square en Nueva York.

Mira a continuación el videoclip oficial de este tema: