Click acá para ir directamente al contenido

Daddy Yankee denuncia millonario robo en que ladrón se hizo pasar por él

El delincuente sustrajo una caja fuerte que contenía dinero, joyas y diamantes.

tvn.cl

Jueves 9 de agosto de 2018

El pasado martes, el artista puertorriqueño Daddy Yankee denunció el robo de una caja fuerte que contenía joyas y diamantes valorados en más de 2,3 millones de dólares.

El hecho ocurrió mientras el cantante de reggaetón estaba alojado en el Hotel Meliá de la ciudad española de Valencia. Según el diario local Las Provincias, la policía habría informado que el ladrón se habría hecho pasar por el artista e hizo que un empleado del hotel lo hiciera ingresar a su habitación y abriera la caja fuerte.

Daddy Yankee y sus acompañantes realizaron una denuncia que sostiene que se sustrajeron 2.500 dólares y una gran cadena de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

 

El intérprete de "Despacito" actualmente se encuentra haciendo una gira por Europa, que incluyó países como Holanda, Suiza, y España, y que continuará en Inglaterra y Bélgica.

Recientemente, se confirmó que Daddy Yankee visitará nuestro país junto al cantante Luis Fonsi en octubre de este año. Los artistas harán una mini gira por las ciudades de Coquimbo (viernes 5), Concepción (sábado 6) y Santiago (domingo 7).

Las entradas estarán disponibles a través del sistema Ticket Plus a partir del 13 de agosto.