Click acá para ir directamente al contenido

Cristián de la Fuente mostró su impactante entrenamiento para Ironman Pucón y generó muchos comentarios

tvn

Martes 22 de noviembre de 2022

"Vamos que se puede", esas fueron las palabras de aliento de Cristián de la Fuente, quien se sumergió en otro reto personal, esta vez de la mano del deporte.

El actor chileno aseguró por medio de sus redes sociales, que participará en el Ironman de Pucón en región de La Araucanía. Un plato que se repetirá este 2023, pues ya habría participado en la carrera en 2019.

Para llevar a delante este desafío, el artista nacional ha entrenado intensamente con una rutina que incluye correr, nadar y a andar en bicicleta.

Un proceso que consta de tres entrenamientos durante el día, enfocado principalmente en le fortalecimiento de sus piernas. Para eso, nadó casi 3 kilómetros y corrió otros 10 kilómetros para finalizar en uno de sus días previos, mientras que este martes, se encargó de partír el día con 50 kilómetros arriba de la bici.

"A seguir preparándome. No va a ser fácil, porque esta semana tengo que viajar y al viajar no me puedo llevar la bicicleta, tengo que estar trabajando, tengo que buscar una piscina....pero a darle. Vamos que se puede", declaró Cristián en una de sus historias de Instagram.