Click acá para ir directamente al contenido

Cracks del fútbol mundial apoyan a "Monito" Vidal para ganar Copihue de oro

El hijo mayor del volante del Barcelona está entre los nominados y el "king" tiene a todos sus compañeros de equipo haciendo campaña.

tvn.cl

Martes 6 de noviembre de 2018

Alonso "Monito" Vidal comenzó su carrera hace algunos meses, pero logró ganarse el cariño del público rápidamente. Sus videos fueron adquiriendo cada vez más popularidad y fue nominado como "Mejor youtuber" del año por el diario La Cuarta.

Su orgulloso padre, Arturo Vidal, comenzó una campaña para que la gente vote por su hijo desde que se enteró de su candidatura. Uno de sus planes comunicacionales para que el youtuber gané el anhelado "Copihue" fue hacer un llamado con varios de sus compañeros de equipo.

 

En sus historias de Instagram subió videos con Neymar, Nelson Semedo, Denis Suárez, entre otros, que llaman a votar por el pequeño youtuber chileno.

"Monito" Vidal también publicó en su cuenta de YouTube un video explicando cómo deben votar para poder ganar.

NOMINADO PIDE MÁS TRAYECTORIA

El apoyo de Arturo Vidal a su hijo no ha sido del agrado de todos. El youtuber Fabio Torres hizo sus descargos sobre los nominados por el diario popular, en específico sobre el caso de la postulación de "Monito"

El joven, que ha dedicado su canal a mostrar distintos lugares y curiosidades del mundo, hizo un video en el que explica que no tiene ningún problema con el pequeño Vidal, pero que cree que los nominados debieran ser personas con más trayectoria.

"No tengo nada contra el hijo de Arturo Vidal, pero lo que causó la polémica fue que lo nominaron técnicamente por ser el hijo de Arturo Vidal, porque claro, empezó hace súper poco tiempo en Youtube, tenía unos videos grabados en vertical completamente desenfocados", fueron alguno de los dichos de Torres.

"Monito" Vidal va liderando las votaciones,  es por eso que Torres juntos a sus seguidores decidieron hacer una cruzada para intentar dar vuelta el resultado y quedarse con el Copihue.