Click acá para ir directamente al contenido

El regalo que recibió Coté López para superar la nostalgia que tiene de los Emiratos Árabes

La "Fashion Styling" compartió las imágenes de la cita y hasta el momento suman más de 50 mil "likes"

tvn.cl

Viernes 19 de abril de 2019

Coté López, a diario sorprende a sus "instamigos" con sus fotos y la cómica personalidad con que relata situaciones de su vida cotidiana.

Y esta vez no fue la excepción. María José López ha vivido en diversos países acompañando a su esposo, el futbolista Luis "Mago" Jiménez, pero hoy existe un lugar que recuerda con nostalgia y se trata de nada más ni nada menos que los Emiratos Árabes.

 

En más de una oportunidad, señaló que cuando regresó a Chile lo que más le costó fue acostumbrarse nuevamente al frío.

Su esposo, con tal de verla feliz la llevó a comer a un bar árabe con estufa. La Cote compartió las imágenes en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda ¿Igual válido o no?. Lo que generó diversos comentarios "tiernos" por parte de sus seguidoras.

"Que adorables son, que viva el amor", "Que lindo gesto", "Eso es amor", "Muy tierno", "O sea además de mino, es buena onda", "Son demasiados lindos", "Me encantan", "La que puede, puede, yo contenta por ellos" fueron solo algunos.

Actualmente, tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, lo que la transforma en una de las figuras más populares de nuestro país.