360millones de visualizaciones

"Corazón" de Maluma sigue siendo el más visto en YouTube

Corazón, el último video del cantante colombiano Maluma, fue el más visto globalmente por tercera semana consecutiva en YouTube.

Por: Agencia Reuters

20/01/2018

El video suma más de 360 millones de visualizaciones desde su estreno a comienzos de diciembre, informó el viernes la oficina de prensa del artista.

"El nuevo sencillo y video del fenómeno taquillero e ídolo juvenil de la música latina, Maluma, ya es un mega éxito", señaló el comunicado.

Juan Luis Londoño, de 23 años y conocido por su nombre artístico Maluma -compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana-, se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música en español.

El colombiano es uno de los cantantes más populares en las redes sociales, y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 30 millones de seguidores en Instagram, 23 millones en Facebook, 5,1 millones en Twitter y más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Este año Maluma realizará el "F.A.M.E USA TOUR", en que el visitará a partir del 23 de marzo más de 21 ciudades estadounidenses. Entre las presentaciones del colombiano destacan los shows que dará en el The Forum en Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York.

Relacionados

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

¡Enamorado! Ed Sheeran anunció su compromiso

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante

De 'impresentable' califican show de Los Tres en Talagante