Click acá para ir directamente al contenido

Conocido actor subastó sus besos por más de 10 millones de pesos

El protagonista de 'Café con Aroma de Mujer' logró recaudar un alto monto en la gala Starlite organizada por Antonio Banderas, y que tenía fines solidarios.

tvn.cl

Miércoles 7 de septiembre de 2022

El reconocido actor cubanoestadounidense, William Levy, estuvo en boca de todos el pasado domingo en una gala de beneficencia tras subastar un besos por más de 10 millones de pesos.

El protagonista de 'Café con Aroma de Mujer' logró cautivar a la audiencia y aportar a la iniciativa solidaria organizada por Antonio Banderas llamada Gala Starlite realizada en Marbella.

El intérprete solo subastó tres besos por los cuales las compradoras pagaron 6.000, 10.000 y 12.000 euros, lo que equivale a $5.238.234, $8.7430.390 y $10.483.375 respectivamente.

Este dinero irá en apoyo a la Fundación Starlite que tiene como objetivo ofrecer oportunidades de desarrollo, formación e inclusión a personas, familias y comunidades que más lo necesitan, logrando reunir más de tres millones de euros gracias a la colaboración del mundo artístico.

En tanto, la fama del actor de 42 años sigue en ascenso tras su una serie éxitos en novelas y películas que le han valido nominaciones como mejor actor por People en Español, siendo considerado también por la misma revista como uno de "Los 50 más bellos".