Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los detalles del show que realizará la Spice Girl Melanie C en Chile

Este 27 de junio la Spice Girl más deportista de la agrupación, se presentará en solitario en Blondie con un show de drag queens y homenajeando a la comunidad LGBTIQ+.

tvn.cl

Martes 25 de junio de 2019

Melanie Chisholm, más conocida como "Sporty Spice", hará un alto en la gira que mantiene junto a sus tres compañeras de Spice Girls en Inglaterra para visitar Chile este 27 de junio presentando tanto sus temas en solitario como los clásicos que marcaron a toda una generación a fines de los noventa con temas como "Wannabe", "Say You'll be there", "2 become 1", entre otras.

La presentación que se realizará en Blondie estará marcada por la presentación de su séptimo álbum de estudio llamado "Version of Me" con un espectáculo donde estará acompañada por bailarines drag queens y donde celebra a la comunidad LGBTIQ+.

 

La deportiva chica exigió en su paso por Chile tener un lugar habilitado para poder hacer yoga previo a su presentación y además, pidió tener comida vegana, sin gluten y una degustación de vino chileno.

Por otra parte, el miércoles 26 de junio tendrá una reunión con miembros del fan club de la agrupación británica que viajaron al país europeo a ver el retorno de cuatro de las cinco chicas históricas de Spice Girls.