Click acá para ir directamente al contenido

El "cuento de hadas" que está viviendo Britney Spears

La princesa del pop se encuentra viviendo uno de los mejores periodos de su vida, y es que su relación con el modelo y actor, Sam Asghari, le ha hecho bastante bien.

tvn.cl

Martes 6 de febrero de 2018

Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016, durante la grabación de Slumber Party, uno de los últimos éxitos de la cantante. Pero la relación no se dio de inmediato, Britney contó que cuando grababan una de las escenas, debieron esperar bastante tiempo, por lo que se vieron obligados a conversar, pero después de ese día, no tuvieron contacto por meses.

“Nos vimos forzados a hablar el uno con el otro. El caso es que me acabó dando su número, y cinco meses después -ya me había olvidado de todo- me encuentro la nota en la mochila. Y pensé: 'Pues es muy lindo'. Así que lo llamé y ahí empezó todo... Es un chico muy divertido"

Desde ese entonces que son inseparables y ya llevan más de un año de relación. La princesa del pop se encuentra totalmente alejada de las polémicas y ha centrado su vida en el trabajo, sus hijos y la vida saludable.

En su última publicación, donde se puede ver junto a su novio, escribió "Llevo cerca de un año con este hombre... ¡Cada día me inspira para ser mejor persona y me hace sentir la chica más afortunada del mundo!" a lo que él respondió: “¡La mujer más hermosa!”.

Revisa algunas fotografías de la pareja a continuación:

Always have a ball with this crew... so much fun!! #TBT

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

So in love with this puppy @samasghari #HappyHalloween

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Exploring with my lioness

A post shared by Sam Asghari (@samasghari) on