Click acá para ir directamente al contenido

Conoce la hermosa historia de amor de George Clooney y su esposa

El actor, conocido por ser un soltero sin vuelta, reveló como conoció al amor de su vida. Una historia que será publicada el próximo 9 de febrero en Netflix.

tvn.cl

Viernes 2 de febrero de 2018

George Clooney era el soltero más codiciado de Hollywood, pero el amor tocó su puerta, litermalmente, porque todo cambió sin tener que salir de su casa. Así lo explicó el actor de 56 años a David Letterman, en su show "My Next Guest Needs No Introduction", que será estrenado por Netflix el próximo 9 de febrero.

Todo comenzó en uno de los lugares favoritos de George, su mansión ubicada en el lago Como, al norte de Italia. Un día, un amigo lo llamó para preguntarle si podía pasar a verlo porque estaba cerca, pero que estaba con una amiga. El actor respondió que no había problema con que ambos lo fuesen a visitar.

Cuando la vio por primera vez supo que estaban hechos para estar juntos, pero ella al comienzo no le prestó mucha atención. "Ella era la amiga de un amigo que vino a visitarme y la perseguí durante meses, llamándola, escribiéndole y todas esas cosas", declaró.

Pero en octubre del 2013, Clooney consiguió que Amal le aceptase una salida, la invitó a visitarlo en Londres, donde estaba trabajando. Él actor dice que fue una gran primera cita y que además, ella lo dejó sorprendido porque le demostró que podía manejar a los paparazzis "como una campeona".

Luego de la primera cita, todo ocurrió rápido. Tanto así, que a los seis meses George le pidió matrimonio y ella aceptó, “Ella dijo '¡Dios!', y siguió diciendo '¡Dios mío!', mirando el anillo. Estuve 20 minutos de rodillas esperando que dijera que sí porque ella estaba en shock”.

El resto, ya lo saben. Tuvieron una boda de cuentos que duró cuatro días en Venecia y el 6 de junio del 2017 fueron padres de hermosos gemelos.