Click acá para ir directamente al contenido

Connie Pena: La mujer que confunde a los fans de Jlo por su parecido

La mujer es frecuentemente confundida con la actriz y en la calle la paran para pedirle fotos y autógrafos.

tvn.cl

Viernes 21 de septiembre de 2018

Si no te detienes a mirarla creerías fielmente que Connie Pena es Jennifer Lopez. La mexicana es la doble oficial de la actriz y cantante, y al igual que la verdadera causa revuelo por donde pasa.

De padre peruano y madre mexicana, Connie se ha formado en el mundo del espectáculo y belleza desde que era muy joven. Pero no fue hasta que el ex coreógrafo de Ricky Martín la descubrió que comenzó a prepararse para ser la doble oficial de JLo.

 

Debe salir con guardaespalda, ya que los fanáticos la siguen por las calles para pedirle fotos, autógrafos e inclusos periodistas se han acercado a hablar con ella por su parecido.

 

En más de una ocasión ha generado caos en los lugares donde está porque se acumulan cientos de personas para cumplir su sueño de conocer a su cantante preferido.

 

Actualmente la mujer está preparando un show que se estrenará en Las Vegas, donde le rendirá tributo a Jennifer Lopez. Para esto se ha sometido a duros ensayos, ejercicios y clases para imitar a la perfecto a la diva latina.