Click acá para ir directamente al contenido

Confirman segunda temporada de “La Jauría”

Desde la plataforma Amazon Prime dieron a conocer la noticia, señalando de qué tratará.

tvn.cl

Jueves 23 de julio de 2020

Esta semana Amazon Prime sorprendió a todos sus usuarios luego de confirmar que la exitosa serie chilena “La Jauría” tendrá segunda temporada.

"Es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso," señaló Angela Poblete, directora regional de televisión en Fábula, productora a cargo de la serie.

Según adelantaron, esta segunda temporada ya no se centrará en la joven Blanca y contará con ideas más profundizadas sobre la justicia y las políticas de género.

"Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España ", aseguró el director creativo de drama global en Fremantle, Christian Vesper.