Click acá para ir directamente al contenido

Confirman que "La Casa de Papel" llega a su fin en la quinta temporada

A través de redes sociales informaron que el atraco en el Banco Central de España será el último de la banda.

tvn.cl

Viernes 31 de julio de 2020

La exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel" después de cuatro temporadas llegará a su fin en su última entrega.

Según confirmaron a través de la cuenta de Instagram de la producción española, el atraco en el Banco Central de España será el último de la banda liderada por el enigmático Profesor (Álvaro Morte).

"El atraco llega a su fin #LaCasadePapel5", publicaron.

De esta manera la serie que gira en torno a un grupo de expertos asaltantes liderados por una mente maestra que no deja nada al azar llegará a su fin dejando a muchos de sus fanáticos con ganas de más.

La última entrega si bien no tiene aún una fecha de estreno, comenzará sus grabaciones el próximo 3 de agosto, en Dinamarca, España y Portugal.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, reveló el creador y Productor Ejecutivo Alex Pina en un comunicado.

Recordemos que el final de la cuarta temporada dejó muchas interrogantes pendientes, una de ellas y la principal es cómo saldrá la banda desde el interior del Banco Central y qué sucederá con el profesor luego de ser descubierto por la ex inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri)