Click acá para ir directamente al contenido

Confirman la muerte de Sergio Denis tras más de un año de su caída en el escenario

La noticia fue publicada vía Twitter por su hijo Federico Hoffman.

tvn.cl

Viernes 15 de mayo de 2020

El cantante argentino Sergio Denis, que batalló cerca de 14 meses contra los traumatismos causados por la caída del escenario durante un show en Tucumán, falleció en horas de la mañana de este viernes.

Fue el 11 de marzo de 2019 cuando el artista cayó del escenario del teatro Mercedes Sosa mientras cantaba "Te llamo para despedirme". El desplome fue sobre el foso en donde se encontraba la orquesta, a casi tres metros de profundidad.

“Hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato" fueron las graves implicancias que dejó el accidente en el cuerpo de Denis, según relató la directora del Hospital Padilla, Ola Fernandez, a Infobae.

La noticia de la muerte del autor de clásicos como "Te quiero tanto" o "Gigante, chiquito" fue confirmada por su hijo, Federico Hoffman, quien a través de cuenta de Twitter publicó un emotivo mensaje, despidiéndose de su padre. "Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad", expresó.