Click acá para ir directamente al contenido

Concierto de Dua Lipa: los cortes de tránsito que habrán en La Florida

La artista británica se presentará este viernes en el Estadio Bicentenario de La Florida.

tvn.cl

Viernes 16 de septiembre de 2022

Este viernes 16 de septiembre se realizará el concierto de Dua Lipa en el Estadio Bicentenario de La Florida, que viene a ser el debut de la artista británica en suelo nacional.

Es por ello que durante toda esta jornada se registrarán una serie de cortes y desvíos en el tránsito debido a este evento masivo.



Según consignó el municipio los cortes de tránsito se registrarán:

  • Entre avenida Enrique Olivares, entre Colombia y México.
  • En las calles  Uruguay, Ecuador, Venezuelas, Panamá y Costa Rica, desde Rojas Magallanes hasta Enrique Olivares.

Además indicaron que en las vías anteriormente mencionadas solo estarán habilitadas para el ingreso de residentes.



 

En tanto, la Dirección de Transporte Metropolitano dispuso de un servicio especial de buses Red, con recorridos que irán desde el Estadio Bicentenario hacia Puente Alto, Providencia, Santiago Centro y Estación Central entre las 23:00 y 00:00 horas.

Para ir hacia las comunas de la zona sur, se deben abordar los buses del recorrido 210x, que estarán ubicados en Colombia con Enrique Olivares, desde el mismo punto parte la ruta 210x2, que va hacia la Alameda y Estación Central, mientras que, en la esquina de Av. México, se ubicarán los buses de 104x, que partirán hacía Providencia.



HORARIOS DE DUA LIPA EN CHILE

De acuerdo con la organización del concierto de Dua Lipa, las puertas del reducto deportivo se abrirán a partir de las 16:00 horas, lo que dará el paso a las presentaciones de DJ Polach a las 19:00 horas y de Vickilicious a las 20:00 horas.

Posterior a ello, la artista británica comenzará a acutar a partir de las 21:00 horas.

Consignar además que el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el Show y que está prohibido ingresar con alimentos y botellas de agua, ya que dentro del recinto existirán puntos de venta de estos productos. Se recomienda llegar con anticipación.