Click acá para ir directamente al contenido

Con una compleja pose: Princesa Alba anuncia su nuevo single

La cantante de trap posó para Javiera Eyzaguirre haciendo una contorsión con su espalda.

tvn.cl

Martes 27 de agosto de 2019

Princesa Alba ha tenido un gran año musical, la joven exponente de música urbana ha sorprendido con sus canciones "Convéncete" y "Summer love", que se han convertido en éxitos en nuestro país.

Para su nuevo tema, la cantante quiso anunciarlo de una particular manera, posando para la fotógrafa Javiera Eyzaguirre. En la imagen que subió a sus redes sociales, Trinidad Riveros (su verdadero nombre) aparece haciendo una compleja contorsión con su espalda y sosteniendo un teléfono. "Hacerte mal" es el nombre de su single, y saldrá el próximo 30 de agosto en las distintas plataformas de streaming como Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

30.08 @javieyzaguirre @estudiofe

Una publicación compartida por Princesa Alba (@princesa.alba) el

 

Riveros confesó a LUN que esta habilidad la tiene desde pequeña, diciendo: "Soy hiperlaxa, y desde muy chica empecé a hacer contorsiones. Ahí mi mamá pensó 'no sé qué voy a hacer con esta niñita', así que me metió a gimnasia para que por último me enseñaran a hacer las cosas".

 

Trinidad también dijo que compitió en la rama de gimnasia artística en el torneo "Gymnaestrada" en Suiza cuando tenía 14 años y hace solo dos años que dejó de practicar de forma habitual esta disciplina.

"Desde hace tiempo que quería vincular mis capacidades de gimnasia con mi música. Lo que pasó es que yo compartí un posteo (en Instagram) haciendo unas contorsiones y la Javiera (Eyzaguirre) la vio y me dijo: 'Tenemos que aprovechar esa habilidad, es demasiado freak'", agregó.