Click acá para ir directamente al contenido

Con show de magia y vestido de payaso: Así pidió matrimonio Fernando Godoy

La petición coincidió con el bautizo de su pequeña hija Lúa.

tvn.cl

Martes 14 de mayo de 2019

La personalidad alegre de Fernando Godoy es conocida en el mundo del espectáculo. Y fue una impronta que quiso mantener al momento de hacer una de las solicitudes más difíciles de la vida.

El pasado domingo, se realizó el bautizo de su pequeña hija Lúa, fruto de su relación con Ornella Dalbosco. Este fue el momento perfecto elegido por el popular actor, para pedirle matrimonio a su pareja con quien ya lleva dos años de relación. Todo quedó plasmado en su cuenta de Instagram.

Vestido de payaso y con un acto de magia donde traía la cajita con los anillos. Así fue la performance elegida por "Nachito" para asegurarse que le dieran el SÍ. Pero no estuvo exento de problemas.

Según contó a "Las Últimas Noticias", minutos antes a la propuesta de matrimonio perdió los anillos: “Corrí desesperado buscando por todos lados", reconoció.

La publicación se llenó de lindos comentarios que alcanzaron más de 48 mil "me gusta". "Que lindooooo!!! Felicitaciones feñaaaa", "Que emoción!!!! Felicidades a los 3", "Que hermosa familia que son", "Se lo merecen! Por hermosos", "Buenísima forma de pedir el matrimonio, felicidades y que Dios los bendiga hoy y siempre".